Baner Logo

CAPACITACIÓN SIPROCODE

Fecha: 2021-10-06

Directora Ejecutiva Regional y Promotores Sociales del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural Región Noroccidente, participan en la capacitación de las 33 municipalidades de Huehuetenango para uso del Siprocode; tema impartido por personal de la Secretaría de Coordinación Ejecuitva de la Preisdencia -SCEP-; en la capacitación se tuvo la bienvenida a cargo del Director Ejecutivo del Consejo Departamental de Huehuetenango.

Asimismo, se contó con la intervención del SubSecretario de la SCEP; con el objeto de solicitar apoyo a los Directores de Planificación Municipal para fortalecer la ejecución presupuestaria y utilizar la plataforma de SIPROCODE a las 33 municipalidades del departamento de Huehuetenango.

Es importante recalcar que la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP), inició con estas capacitaciones a nivel nacional para el uso del Sistema Electrónico para la Administración de Procesos de Proyectos de Consejos de Desarrollo (Siprocode). En la actividad, se contó con la participación de 50 Personas.

Como punto final Directora Ejecutiva Regional del COREDUR NOROCCIDENTE se dirige a los 33 DMPS dé Huehuetenango, recordando la invitación que se hizo a la clausura del diplomado virtual denominado “Fortalecimiento a los Equipos Técnicos Municipales de Huehuetenango”; evento que se llevará a cabo el viernes 08 de octubre de 2021 en Huehuetenango.

#SCEPesDesarrollo