Baner Logo

CAPACITACIÓN SIPROCODE

Fecha: 2021-10-05

Directora Ejecutiva Regional y Promotores Sociales del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural Región Noroccidente, participan en la capacitación de las 21 municipalidades de Quiché para uso del Siprocode; tema impartido por personal de la Secretaría de Coordinación Ejecuitva de la Preisdencia -SCEP-; en la capacitación se tuvo la bienvenida a cargo del Director Ejecutivo del Consejo Departamental de Quiché.

Asimismo, se contó con la intervención virtual del SubSecretario de la SCEP; con el objeto de solicitar apoyo a los Directores de Planificación Municipal para fortalecer la ejecución presupuestaria y utilizar la plataforma de SIPROCODE a las 21 municipalidades del departamento de Quiché.

Es importante recalcar que la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP), inició con estas capacitaciones a nivel nacional para el uso del Sistema Electrónico para la Administración de Procesos de Proyectos de Consejos de Desarrollo (Siprocode). En la actividad, se contó con la participación de 31 personas. #SCEPesDesarrollo